Procesando
Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados
Realiza búsquedas
Consulta de Facturación
Proveeduría
Puntos de atención
Interrupciones del Servicio / Faltantes de Agua
Compra pública innovadora
Reporte de averías
Directorio interno
Solicitud de Facturación por Email
Cooperación Internacional
Transparencia Institucional
"El agua es Vida, Cuidémosla"
Gobierno de Costa Rica
Activar el modo de accesibilidad Desactivar el modo de accesibilidad Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Sistemas Comunales ASADAS

Ayuda (nueva ventana)
Inicio de sesión
Desplazarse hacia arriba
La ubicación de esta página es:
/ > Sistemas Comunales ASADAS
/ > Sistemas Comunales ASADAS

Sistemas Comunales (ASADAS)

  • Sistemas Comunales
    • Gestión de ASADAS
    • Gestión de Obras
    • Estructura Interna
    • Documentación
    • Legal
    • Infórmese aquí
    • Formulario de Consulta
Imagen de la página
Contenido de la página
¿Quiénes Somos?
 
Un equipo comprometido en promover el desarrollo comunal por medio un servicio sostenible de agua potable y alcantarillado sanitario. Como parte de nuestras labores impulsamos: el mejoramiento de la infraestructura de los sistemas, la capacitación; así como asesoramos a las ASADAS para una adecuada administración y fomentamos el ahorro, cuidado y preservación del recurso hídrico.
 
 
Objetivo General
 
Lograr el desarrollo ordenado de los sistemas comunales, así como evaluar, asesorar y capacitar a las organizaciones a cargo de su administración y operación de forma que estas satisfagan las necesidades y expectativas de sus usuarios.
 
Visión:
 
Ser una Subgerencia con un rumbo claro, con recursos adecuados y comprometida con la prestación de los servicios públicos de agua en las comunidades, que contribuye con el desarrollo, la salud pública y la calidad de vida, mediante el desarrollo y la sostenibilidad de los sistemas delegados.
 
 
Misión:
 
Promover el desarrollo de sistemas de agua y la sostenibilidad de los entes operadores comunales en el territorio nacional, para la prestación de los servicios de agua potable con calidad, cantidad y continuidad, así como la recolección, tratamiento y disposición de sus aguas residuales. 
 

Contactos Telefónicos
 
  • Subgerencia  2242-52-66
  • Huetar Atlántica 2242-53-29
  • Región Huetar Norte: 2242-5000, ext 4240. Correo info-orachn@aya.go.cr​
  • Pacífico Central 2660-00-23
  • Metropolitana 2242-52-63
  • Central Este 2591-77-60
  • Chorotega 2665-38-63
  • Brunca 2543-6513​
Política de seguridad y términos de uso
Términos y Condiciones para app móvil del AYA
Este sitio almacena las cookies de sesión temporalmente.
Todos los Derechos Reservados AyA
2020..
Sugerencias
Administración
Correo
Sesión
Encuesta de Satisfacción
Registro de Oferentes